En Magic Candles te ofrecemos garantía de satisfacción de nuestras velas mágicas y productos.
Aun empaquetando todo cuidadosamente, forrando los productos en papel de cartón, colocándolos en bolsas de tela e inmovilizándolos con viruta de madera, a veces, muy pocas gracias al trabajo de empaquetado que hacemos, pueden dañarse por maltrato.
En ese caso, envianos la foto por mail dentro de las 24 hs de recibida. Analizaremos el caso para enviar un voucher de descuento del 50% a favor de la clienta, para utilizar en la tienda.
En caso de faltantes, errores o fallas en la fabricación, envianos dentro de las 24 hs video del packaging completo, puede suceder que los productos pequeños no se vean dentro del envoltorio antigolpes. No tires nada para que podamos hacer el cambio.
Si quisieras hacer un cambio de fragancia o de producto coordinamos el envío a cargo del cliente.
Por otra parte, recordá que no podes usar en microondas nuestras tazas o cuencos, ya que están pintadas con Oro 24k.
La cerámica es un material noble pero es pasible de romperse ante golpes o agrietarse con el tiempo.
En el caso de las piedras energéticas las mismas absorben energía al llegar a un nuevo hogar.
El cliente debe abonar el nuevo envío en los siguientes casos:
Si el paquete vuelve al domicilio del vendedor porque: no encontraron a nadie en el domicilio, porque se cumplió el plazo y no se retiró de sucursal, por dirección inexistente o cambio de sucursal (si los datos son los indicados en la orden de compra).
En el caso de ser devuelto por no retirarse de sucursal, en cuyo caso no nos hacemos responsables del estado de los productos dado el doble viaje y la mayor exposición al riesgo de roturas o golpes.
Las órdenes con Retiro por el domicilio del comprador, pasado el lapso de 30 días, de no ser retirada se desarma y vuelven los productos a stock.
No se contemplan reintegros ni devoluciones.
Por cualquier consulta, comunicarse exclusivamente por mail a [email protected]