Elementos de poder y velas mágicas para manifestar tus deseos

Uso, Limpieza y Cuidado de cristales

Preguntas frecuentes sobre el uso de los Cristales:


•Cómo se usa un cristal?

Podemos intencionarlo de acuerdo a su significado o, siguiendo nuestra intuición podemos darle una misión en nuestra vida, pedirle protección, paz, abundancia, etc.

Lo mantenemos en contacto con nosotrxs, cerca, podemos también dormir con él o meditar. 

En el contacto y su presencia se genera el intercambio y equilibrio de energías y el cristal trabaja sobre nuestro campo energético, seamos o no conscientes de ello.


•Cómo elegir el que necesito?

Cuando descubrí este mundo, iba con la listita de lo que había investigado y lo que quería comprar a los locales de piedras y saben qué? me iba siempre con los mismos dos o tres cristales; porque el cristal te elige más allá de la información que tengamos sobre su significado. 

Así que, mi sugerencia es que, simplemente, nos dejemos guiar por la intuición, eligiendo el que más no guste o nos atraiga, y luego ver qué energías trabaja. Nos vamos a sorprender con la sincronicidad en la elección.


•Cuando llega mi vela mágica con el cristal dentro, qué se hace con él?, se deja o se saca antes de encender?

Preferentemente lo podemos sacar y usar para meditar, para hacer rituales o para tenerlo cerca; o bien, lo podemos dejar y retirarlo cuando la vela se termina. 


•Cómo se descargan o limpian los cristales?

Se limpian con Agua de Florida, Bruma Protección, Sahumado con mix de hierbas o ramillete, dejándolo en la tierra, en agua una noche o debajo de la canilla unos 20’. 

Lo más importante del proceso es la atención y la intención de limpieza energética.

Los cristales MC van descargados y activados con energía Reiki por estas dos manitos jej, pero luego de un tiempo de uso es importante ir descargándolos y cargándolos nuevamente. 

Atención: Evitamos mojar los que sean metálicos, como la pirita, o los porosos, como la selenita y calcita. 


•Cómo se cargan?

Según la energía que querramos invocar a la luz de la luna llena (si la intención es de sanación emocional e intuición) o a la luz del sol (si se trata de una energía activa y hacedora). 


•Tienen más preguntas ? Las resolvemos juntxs por privado en IG. 


Dani.

Mi carrito