Elementos de poder y velas mágicas para manifestar tus deseos

Propiedades Energéticas Cristales


Propiedades enérgicas de algunos de los cristales que encontrarás en la tienda:


•Unakita: 

Asociada al chakra del Tercer Ojo y del Corazón alineándolo con los chakras superiores.

Favorece el crecimiento espiritual, la intuición, la expansión de la mente y del campo áurico. Ayuda a equilibrar y a sanar las emociones de una forma amorosa e integradora. El rosa representa el amor incondicional y el verde la energía alegre y sanadora de la naturaleza.

Libera bloqueos, logrando mayor apertura de consciencia.


•Cuarzo cristal: 

Asociado al Chakra Corona, purifica y armoniza todos los chakras. Maestro sanador por excelencia, canaliza y proyecta energía de luz. Potenciador de todos los demás cristales. Ideal para terapias Holísticas y para todo tipo de rituales e intenciones.


•Punta de amatista: 

Asociada al Chakra del Tercer Ojo.

Trasmutadora de energías negativas en positivas. Trabaja la intuición en forma muy activa y abre el chakra del Tercer ojo. Ideal para meditar, para terapias Holísticas y para favorecer el sueño profundo. 


•Lapislázuli:

Gema semi preciosa de alta vibración espiritual, de las más antiguas utilizadas como talismán por reyes, chamanes y sabios, representa la verdad, potencia la sabiduría, ayuda a la conexión con guías y maestros ascendidos, profundiza estados de meditación, ayuda a desarrollar el poder de la mente, trabaja la comunicación desde el Chakra Laríngeo.


•Sodalita:

Asociada al Chakra Laríngeo y a la conexión con los chakras superiores. Favorece la calma, la sabiduría, la espiritualidad y la claridad mental. Abre la percepción espiritual y desarrolla la intuición. 

También es ideal para meditar y para la comunicación y el buen diálogo en tu mesa familiar.


•Cuarzo Rosa:

Asociada al chakra del Corazón, atrae la energía del amor incondicional y fortalece el amor propio y la autoestima. Ayuda a lograr equilibrio emocional y sanación de impresiones negativas del pasado, aun las inconscientes, de una forma amorosa.  


•Citrino: 

Asociado al Chakra del Plexo Solar. Trabaja sobre el poder personal, la fortaleza interna, la alegría y la confianza. También favorece la prosperidad y la abundancia.


•Cornalina:

Asociada al Chakra Sacro, favorece el equilibrio espiritual, el coraje, la vitalidad y la inspiración creativa. Para los egipcios era fuente de vitalidad y continua renovación. 

Se usa para este fin y también la usan e intencionan personas en la búsqueda de un bebé o quienes necesiten capacidad creativa de ideas o proyectos laborales.


•Obsidiana: 

Asociada al Chakra Raíz. 

Ideal para limpiar energéticamente tu espacio, cuerpo físico y tu mente. 

Trabaja la propia sombra y poseen un gran poder para canalizar negatividad. Evita el mal de ojo, repele la envidia. Ideal para el hogar, el trabajo y para tener cerca cuando estamos en contacto con personas negativas.

También bloquean la contaminación electromagnética de los teléfonos y electrodomésticos.

Absorbe energías densas y estancadas.


SETS:


• Set Canalización y Akasha: "Ser canal es conectar con la fuente de amor original y abrir las puertas del alma":


Amatista: Cristal maestro para conectar con la intuición y activar la glándula pineal, también es un gran iniciador porque es de las primeras piedras que atraen a lxs buscadores. Transmuta energías negativas en positivas y abre canal para una comprensión holística, permite la confianza en la intuición para ver más allá de lo que mis ojos físicos me permiten ver. Es relajante promoviendo entrar en las ondas cerebrales alpha, theta y gamma, que son los estados meditativos en los cuales es posible la conexión con guías, maestros y ángeles.


Malaquita: Gema semipreciosa que me permite claridad de pensamientos y emociones, favorece el uso correcto del intelecto, integrando la intuición y la conexión con lo divino que habita en mi ser superior. Nos ayuda que estemos más receptivxs a las señales, sincronicidades y mensajes del universo, invitándonos a confiar en nuestra sabiduría interna y en el hecho de que somos guiadxs por una energía superior. Poder personal en armonía con la mente y el corazón para abrirnos a la inteligencia divina.


• Set Propósito y Manifestación: "Aquello en lo que pongas tu atención tenderá a manifestarse":


Rodonita: Brinda armonía, generosidad, reciprocidad y nos ayuda a descubrir los talentos ocultos, rodearnos de vínculos sanos y beneficiosos.

Nos invita a conectar con la inspiración y el coraje, favorece también la sanación colectiva y de linaje.


Ojo de Tigre: Asociado al plexo solar y a la energía de fuego, trabaja sobre el propósito, la fuerza de voluntad y los dones para lograr la manifestación de todo cuanto anhelamos.


Hematita: Favorece la concentración, el foco de la mente, logrando equilibrio y despojándonos de pensamientos tóxicos. Además es una piedra asociada al chakra raíz y a l poder de enraizamiento y concreción de nuestras metas. Llevar al cuerpo y materializar aquello que surge en la mente como un deseo elevado.


Mokaita: Es una piedra de protección que estimula la aventura, asumir el riesgo, fortalecer el poder personal, trabajando a su vez sobre las creencias limitantes. Nos invita a dar el salto y dejar la zona de confort y la seguridad de lo conocido, para animarnos a encontrar nuestro verdadero camino y misión.


Cuarzo Blanco o Lechoso: Es el cristal que necesitamos para amplificar lo que intencionemos en forma positva. Intensifica aquello en lo que pongo mi atención, con una profunda gratitud y bienestar por sentir que ya está sucediendo.


• Set Expansión de consciencia desde el chakra Corona y Protección de las malas energías:


Selenita: Nos ayuda a elevar nuestra vibración confiando en la sabiduría de nuestros Guías y de la Consciencia Universal. Disipa el miedo aportando luz y claridad. Nos invita a abandonar las expectativas sobre cómo deben ser las cosas para que podamos descubrir la belleza de nuestra evolución. Aporta la libertad de sabernos flexibles y preparadxs para la transformación personal que nos traen los cambios, despojándonos de viejos patrones de comportamiento.


Cianita Negra o escoba de bruja: favorece la protección y la resolución de conflictos a través de nuestro propio equilibrio y fortaleza, nos invita a disfrutar de los contrastes y con sus nervaduras pone en movimiento y direcciona la energía negativa para devolverla al campo cuántico Universal, transmutándola en energía de luz.


• Set Equilibrio Amoroso y Ansiedad, gemas semi preciosas:


Kunzita Rosa: Sana las heridas del corazón, aportando amor, calidez y trascendencia.


Rodocrosita: Asociada al signo de VIrgo, nos aporta fortaleza para el autocuidado y constancia en pos de nuestro bienestar emocional.


Amazonita: Ideal para auto regularnos en estados alterados de emociones y ansiedad, confiando en la evolución y el flujo natural de los acontecimientos. Aquello que se esté manifestando nos traerá revelación y verdad, sin sufrimiento.


Crisocola: Favorece nuestra apertura para la comunicación sincera de las emociones, la autenticidad sin culpa y la fuerza del amor de universo Consciente. Aporta confianza, verdad e intimidad emocional en nuestros vínculos.


• Set Protección y Sombra:


Jaspe dálmata para equilibrar energía de luz y sombra, el yin y el yan. 


Obsidiana nevada, re contra conocida y super potente dar luz sobre la propia sombra, reestablecer equilibrio y fortaleza personal.


Ambos además nos brindan protección contra negatividad, absorbiendo energías negativas propias y del ambiente. Son escudo protector. 


Cuarzo verde para ayudarnos a terminar de liberar los bloqueos de una forma amorosa, sanando el chakra corazón y logrando mayor apertura.


Punta de Cuarzo cristal, maestro sanador potenciador de todos los demás cristales.


Encontrá estos y todos los cristales y sets en la Categoría Cristales de esta tienda.

Mi carrito