Elementos de poder y velas mágicas para manifestar tus deseos

Mi historia

Hola! Mi nombre es Daniela Aguilar, soy la creadora de Magic Candles, un emprendimiento holístico, de velas mágicas, piedras naturales y terapias de sanación energética. Nació en un momento bisagra de mi vida transformándola para siempre. 

Estudié abogacía en la UBA, me recibí a los 24 años y litigué durante 8 años, haciendo un trabajo que no me hacía feliz.

Cuando mi hija Rubí nació ya no pude ignorar el deseo de hacer algo que tuviera realmente que ver conmigo, la profesión de abogada hacía tiempo que no me representaba, los conflictos, las relaciones laborales hostiles, la competencia no eran para mí, quería dedicarle tiempo a mi hija y hacer algo que tuviera que ver con el arte, los cristales de cuarzo que tanto amaba y la energía, era una persona muy sensible y muy espiritual y la maternidad me puso de frente a mi niña interna y a las heridas del alma, despertó la necesidad de aceptarme y sanar. 

A los dos años y medio de ser mamá nos mudamos a Tigre, cerquita del río Luján, y la conexión con este lugar y la naturaleza profundizaron más el deseo de encontrar mi pasión.

En el 2019, durante una meditación finalmente tuve la visión de mi emprendimiento y el propósito de compartir mi proceso de sanación que tendría detrás. Comencé con mucho éxito y a los seis meses dejé la profesión de abogada definitivamente.

Permitirme la experiencia del encuentro íntimo con la naturaleza, los cristales y elevar mi energía significó para mí descubrir mi mejor versión, recuperar mi poder y el fuego interno y vivir el sueño de mi vida, ofreciendo mis manos y mi corazón para la creación de velas, elementos de poder y las terapias que funcionaron en mí, para así también poder ayudar a los demás a recuperar su equilibrio energético. Gracias a haberme reencontrado con mi intuición y la fuerte revelación que tuve sobre el cambio que necesitaba en mi vida, nació este hermoso proyecto de aromas, cristales y magia.


Bienvenida!


Dani

Mi carrito